Noticias

10 periódicos norteamericanos que ofrecen periodismo de calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La revista Editor & Publisher elaboró la lista 10 Newspapers That Do It Right 2012, que reúne a 10 periódicos que han demostrado “flexibilidad, creatividad, criterio y compromiso con un periodismo de calidad”.

  1. The Altoona Mirror
  2. Amador Ledger Dispatch
  3. Boston Herald
  4. The Daily Herald
  5. Erie Times-News
  6. Great Falls Tribune
  7. The Register-Guard
  8. Honolulu Star-Advertiser
  9. Times-Georgian
  10. Winnipeg Free Press

Sorprendentemente, no hay ningún gran medio como The Washington Post o The New York Times. Sin embargo, la publicación le otorga una mención honrosa a USA Today.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

Mira las portadas de la abdicación del rey

El día de ayer Don Juan Carlos de Borbón abdicó a la corona española y le cedió el paso a su hijo el Príncipe Felipe, quien a los 46 años se convertirá en el rey más joven de toda Europa.

03-06-14

COMENTARIOS