Noticias

10 periódicos norteamericanos que ofrecen periodismo de calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La revista Editor & Publisher elaboró la lista 10 Newspapers That Do It Right 2012, que reúne a 10 periódicos que han demostrado “flexibilidad, creatividad, criterio y compromiso con un periodismo de calidad”.

  1. The Altoona Mirror
  2. Amador Ledger Dispatch
  3. Boston Herald
  4. The Daily Herald
  5. Erie Times-News
  6. Great Falls Tribune
  7. The Register-Guard
  8. Honolulu Star-Advertiser
  9. Times-Georgian
  10. Winnipeg Free Press

Sorprendentemente, no hay ningún gran medio como The Washington Post o The New York Times. Sin embargo, la publicación le otorga una mención honrosa a USA Today.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La tecnología es una oportunidad, no una amenaza de muerte para los periódicos”

La realidad indica que muchos periódicos han dejado de circular para adaptarse al entorno digital, pero también muestra que otra gran cantidad no piensa abandonar este formato. A unos les trae mejores resultados que a otros haber tomado estas decisiones.

29-06-13

Drones: Redacciones podrán usarlos legalmente en Estados Unidos

Luego de un prolongado debate por la seguridad pública, en un plazo de 60 días, las redacciones de Estados Unidos usarán drones, luego de la aprobación en el Congreso de una ley que autoriza el uso de aviones no tripulados para uso comercial.

23-06-16

Autoridades de Sudán confiscan tres diarios

Las autoridades sudanesas confiscaron hoy tres periódicos, dos de ellos opositores, y prohibieron su distribución sin precisar el motivo de esa decisión.

02-09-12

COMENTARIOS