Coberturas

Detienen a la exdirectora de ‘News of the World’

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

 

Foto: AFP

La exconsejera delegada de News International, Rebekah Brooks, fue detenida hoy por las autoridades británicas en relación con el caso de espionaje telefónico que motivó el cierre del periódico ‘News of the World’, informa la BBC.

También fue detenido su esposo, Charlie, y otras cuatro personas.

Rebekah Brooks, quien fue directora de News of the World y del diario The Sun, era la mano derecha del magnate de la prensa Rupert Murdoch hasta que dimitió en julio de 2011 a raíz del escándalo.

Scotland Yard informó que las seis personas detenidas, cinco hombres y una mujer, fueron arrestadas en distintos domicilios de Londres y el sur de Inglaterra por su presunta implicación en el caso.

Hasta el momento se han detenido 45 personas dentro de la denominada Operación Weeting.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World habría ocultado dos escuchas telefónicas

El desaparecido News of the World, acusado de utilizar escuchas ilegales para informar de la muerte de la escolar Milly Dowler, habría obtenido tres audios y no solo uno sobre el caso.

21-08-11

James Murdoch asegura que no leyó emails sobre escuchas ilegales

Un correo electrónico ha complicado la situación de James Murdoch, quien está siendo investigado por tener conocimiento de las escuchas ilegales que se utilizaban para redactar notas en el desaparecido News of the World.

13-12-11

News of the World vende ediciones históricas como recuerdos

Algunos considerarán que la venta de la primera (1843) y la última (2011) edición de News of the World es un gesto positivo, y otros pensarán que se trata de una medida absurda.

14-07-11

COMENTARIOS