Coberturas

Diario argentino cierra por bajas ventas y “discriminación de avisos oficiales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

El diario Libre Deportivo publica hoy martes 13 de marzo su última edición. La decisión fue tomada tras una serie de circunstancias que hicieron inviable su subsistencia, señala el sitio Señales, donde también se publica la despedida del director y un comunicado de la organización a la redacción.

“A la imposibilidad de estar en la calle con ediciones de sábados y domingos y las bajas ventas, se suma la discriminación con los avisos oficiales que sufren todos los medios de la editorial Perfil y que la semana pasada volvió a ser condenada por la Justicia“, indica el comunicado.

Libre Deportivo “agradece a todos los que colaboraron con un emprendimiento que intentó demostrar que era posible una mirada periodística distinta del mundo del deporte, aunque ese objetivo no haya podido ser cumplido”.

Puedes seguir con la etiqueta #Libredeportivo las reacciones del cierre en Twitter

Dato: Diego Rottman

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

elDiario.es lanza un periódico hermano en Argentina

“En diciembre lanzaremos elDiarioAR: nuestra primera edición en América Latina. Este lunes, gran parte del equipo se incorpora a la redacción de Buenos Aires. Es un nuevo periódico. No es una corresponsalía o una delegación”. Así anunció elDiario.es la noticia de su aterrizaje en América Latina este 31 de octubre. De acuerdo con el medio, […]

03-11-20

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

26-05-17

#Colombia: Diario publicará ‘Antieditoriales’ y columnas de sus lectores

El diario El Espectador no deja de pensar en sus audiencia. Ahora, invita a que los lectores escriban periódicamente una columna de opinión o un editorial. Esta iniciativa nace a sugerencia del lector Bernando Congote, quien mandó un correo al medio con esta sugerencia.

24-03-14

COMENTARIOS