Eventos

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Facebook

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros. Gracias a Oja.la podemos entregar tres becas para el curso que dictará Wenceslao Casares, quien a los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y, posteriormente, fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares.

El curso online responderá a las siguientes preguntas: ¿qué se debe hacer antes de llegar a un inversionista?, ¿cómo levantar inversión?, ¿cuál es el perfil de un inversionista?, ¿Cuál es el mejor momento de un emprendimiento para buscar inversión?, ¿cómo funciona una ronda de financiamiento?, entre otras.

Wenceslao Cásares vive en Silicon Valley y también es fundador de Lemon Bank, un banco de retail para personas de bajos recursos. En 2001 fue elegido miembro del World Economic Forum’s Global Leaders for Tomorrow (GLT), Foro de Economía Mundial para Líderes Globales del Mañana.

Para ganar una de las tres becas del curso de Cásares debes dejar un comentario contando en qué consiste tu proyecto. Los resultados se darán a conocer este jueves a las 8 de la noche. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

10-02-12

Primer curso masivo por Internet gratuito sobre el “Ecosistema Digital en América Latina”

El MOOC parte por explicar los conceptos de Internet y las redes modernas de telecomunicaciones, la nueva economía y mercado digital, la regulación en Internet y Políticas Públicas para su despliegue, y finalmente el diagnóstico general de dicho ecosistema en la región a cargo de Raúl Kat

13-01-17

COMENTARIOS