Eventos

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Facebook

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros. Gracias a Oja.la podemos entregar tres becas para el curso que dictará Wenceslao Casares, quien a los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y, posteriormente, fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares.

El curso online responderá a las siguientes preguntas: ¿qué se debe hacer antes de llegar a un inversionista?, ¿cómo levantar inversión?, ¿cuál es el perfil de un inversionista?, ¿Cuál es el mejor momento de un emprendimiento para buscar inversión?, ¿cómo funciona una ronda de financiamiento?, entre otras.

Wenceslao Cásares vive en Silicon Valley y también es fundador de Lemon Bank, un banco de retail para personas de bajos recursos. En 2001 fue elegido miembro del World Economic Forum’s Global Leaders for Tomorrow (GLT), Foro de Economía Mundial para Líderes Globales del Mañana.

Para ganar una de las tres becas del curso de Cásares debes dejar un comentario contando en qué consiste tu proyecto. Los resultados se darán a conocer este jueves a las 8 de la noche. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Spotlight”: The Boston Globe crea beca para fomentar el periodismo de investigación

El periodista Sacha Pfeiffer del The Boston Globe escribió en el portal Investigative Reporters & Editors que han pasado 14 años desde que junto a sus compañeros del equipo Spotlight publicaran su primera historia sobre el encubrimiento de abusos sexuales por parte del clero de la Iglesia Católica.

02-02-16

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

15-02-17

Curso sobre políticas de suelo urbano para periodistas latinoamericanos

El curso es presencial y se desarrollará el 13, 14 y 15 de marzo de 2017, en Buenos Aires, Argentina.

30-01-17

COMENTARIOS