Eventos

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Facebook

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros. Gracias a Oja.la podemos entregar tres becas para el curso que dictará Wenceslao Casares, quien a los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y, posteriormente, fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares.

El curso online responderá a las siguientes preguntas: ¿qué se debe hacer antes de llegar a un inversionista?, ¿cómo levantar inversión?, ¿cuál es el perfil de un inversionista?, ¿Cuál es el mejor momento de un emprendimiento para buscar inversión?, ¿cómo funciona una ronda de financiamiento?, entre otras.

Wenceslao Cásares vive en Silicon Valley y también es fundador de Lemon Bank, un banco de retail para personas de bajos recursos. En 2001 fue elegido miembro del World Economic Forum’s Global Leaders for Tomorrow (GLT), Foro de Economía Mundial para Líderes Globales del Mañana.

Para ganar una de las tres becas del curso de Cásares debes dejar un comentario contando en qué consiste tu proyecto. Los resultados se darán a conocer este jueves a las 8 de la noche. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

10-10-13

Agencia AFP presenta un curso en línea para aprender a combatir la desinformación durante elecciones

Nuevo recurso gratuito y de calidad para combatir la desinformación en época de elecciones. La reconocida agencia de noticias global AFP presentó un nuevo curso en línea de libre acceso en su portal de educación continua para periodistas y estudiantes de periodismo, el cual cuenta con el apoyo de Google News Initiative. La organización menciona […]

16-03-24

Curso gratuito de “Redacción en internet”

El estudiante podrá aprender técnicas para alcanzar mayor eficiencia en la escritura para internet, especializada en la composición correcta de los enlaces hipertextuales y la redacción orientada al uso en redes sociales, microblogs y blogs de manera práctica.4

27-01-17

COMENTARIOS