Coberturas

Pinterest tendrá un nuevo diseño y será más social

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

www.onlinews.net

De acuerdo a Ben Silbermann, cofundador de Pinterest, la compañía planea rediseñar el perfil para la plataforma. El objetivo: resaltar las conexiones que hacen los usuarios entre sí.

Así lo informó Silbermann durante la conferencia South By Southwest, donde dijo que estaba emocionado por el impacto de la red social.

Hemos querido que sea más bella… Para hacer que el perfil sea diferente al que tiene Facebook“, sostuvo. En el nuevo Pinterest, los usuarios encontrarán a otros con gustos similares de manera más fácil.

Silbermann refiere que su equipo trabaja para añadir más contenido, como video de diferentes sitios—Vimeo, Hulu y Netflix, por ejemplo—. Otra buena nueva es la aplicación para el iPad aún en desarrollo.

Además, cuenta que “estaba obsesionado con la idea de que lo que uno recoja (o exhiba en tablones) diga algo acerca de quién eres”.

Para finalizar, Silbermann confesó que el proyecto continuaba porque Google no lo iba a contratar de nuevo. Ahora su preocupación es hacer rentable el sitio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su imagen para facilitar su uso

Twitter anunció su nuevo diseño para ofrecer la experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva.

15-06-17

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

El diario Pottstown Mercury contribuyó al crecimiento del 58% de los arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía.

29-09-12

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

COMENTARIOS