Google+

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. , miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

“Ahora es fácil encontrar, compartir y divertirse con el contenido en idiomas variados como bengalí, swahili y otros”, explicó. Asimismo, la organización de la información ha mejorado mucho.

Solo debes visitar la web plus.google.com  desde tu navegador móvil. Funciona muy bien con equipos que poseen sistemas operativos Android, iOS o BlackBerry 7.

Además, si tienes problemas haz clic en la opción Send feedback para reportar tus inconvenientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza la API de las videollamadas

Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción y diversión de los usuarios de Google+ Hangouts.

20-09-11

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

Consigue la nueva barra de Google en dos minutos

Si están ansiosos por conseguir la nueva barra de Google pueden seguir este truco difundido por Mashable. A estas horas sabemos que muchos ya cuentan con la nueva función. De todas formas, va la ayuda.

01-12-11

COMENTARIOS