Herramientas

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

Aprovecha la última mejora de la red social con estas pautas que María Cecilia Rodríguez (@mocita) reunió en un gráfico muy detallado que explica todo lo que puedes hacer en este espacio.

Por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta que tu foto de portada debe ser de 851 x 315px. La imagen no debe tener información de compra o descuentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

Usuarios de Facebook tienen a YouTube como segunda red social favorita

¿Cuáles son las redes sociales favoritas de los usuarios de Facebook? YouTube lidera este ranking, según un reciente estudio de GlobalWebIndex.

11-10-15

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

COMENTARIOS