Herramientas

Usuarios de Posterous se mudan a WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

www.posterous.com

Los usuarios de Posterous, hace poco adquirido por Twitter, empezaron a buscar otras alternativas para postear, lo cual ha beneficiado a WordPress, plataforma que ha visto un 250% de datos importados a su sistema desde el microblog.

El blog de WordPress señala que en las últimas horas la data de los usuarios migrantes de ese espacio aumentó.

Su sistema de importaciones— disponible desde hace dos años— vio un incremento inesperado en su tráfico, después de la compra.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló Sachin Agarwal, CEO de Posterous, en el blog oficial. Sin embargo, los usuarios han optado por mudarse de su comunidad y puede que la tendencia siga en aumento.

También aseguró que darían la información necesaria para que las personas puedan trasladar su información a otro servicio.

The Next Web probó el servicio dentro de WordPress para importar. Solo hay que hacer clic a “Herramientas”, presionar el botón que dice “Importar”, y luego señalar a “Posterous”. Más tarde la plataforma enviará un correo confirmando que se hizo la transferencia.

Vía TheNextWeb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress.com permite integrar contenido de Google Fotos

WordPress.com hará sencillo que los blogueros y editores que utilicen Google Fotos integren su contenido desde ese servicio.

27-09-17

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

Posterous, herramienta clave para burlar censura y bloqueos en las redes sociales

Los sucesos en Túnez han llevado a muchos blogueros y ciudadanos a buscar herramientas efectivas de comunicación. Posterous es uno de esos recursos, donde han comenzado a subirse fotos, videos y textos para documentar la revuelta como reseña New York Times. A propósito de la crisis en Egipto -donde se ha bloqueado el acceso a […]

27-01-11

COMENTARIOS