Herramientas

Usuarios de Posterous se mudan a WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2012

www.posterous.com

Los usuarios de Posterous, hace poco adquirido por Twitter, empezaron a buscar otras alternativas para postear, lo cual ha beneficiado a WordPress, plataforma que ha visto un 250% de datos importados a su sistema desde el microblog.

El blog de WordPress señala que en las últimas horas la data de los usuarios migrantes de ese espacio aumentó.

Su sistema de importaciones— disponible desde hace dos años— vio un incremento inesperado en su tráfico, después de la compra.

“Las oportunidades frente a Twitter son impresionantes y no podemos ser más felices que entregar la experiencia de nuestro equipo a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo”, señaló Sachin Agarwal, CEO de Posterous, en el blog oficial. Sin embargo, los usuarios han optado por mudarse de su comunidad y puede que la tendencia siga en aumento.

También aseguró que darían la información necesaria para que las personas puedan trasladar su información a otro servicio.

The Next Web probó el servicio dentro de WordPress para importar. Solo hay que hacer clic a “Herramientas”, presionar el botón que dice “Importar”, y luego señalar a “Posterous”. Más tarde la plataforma enviará un correo confirmando que se hizo la transferencia.

Vía TheNextWeb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

WordPress es usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet.

09-06-17

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS