Google+

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

“El año pasado lanzamos Hangouts con varias herramientas como una forma de probar estas características. Google Docs era una de estas”, señala Robin Schriebman, ingeniera de software de Google en la mencionada red social.

Para empezar la colaboración online debes hacer clic en el botón que aparecerá al respecto en la ventana de tu quedada. Esta opción te permitirá:

  • Agregar un documento previo o subir alguno.
  • Visualizar los documentos disponibles en una lista que se ubicará al lado izquierdo de la ventana.
  • Pasar rápidamente de colaborar a editar contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

COMENTARIOS