Coberturas

Ella será la Arianna Huffington de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Foto El PAIS

Arianna Huffington quiere mujeres para sus productos estrellas.  Hoy, el diario El País ha informado que la periodista Monserrat Domínguez será la encargada de dirigir la versión en español del Huffington Post, la cual se lanzará en junio y no en marzo.

La periodista que dirige el programa ‘A vivir que son dos días’ que emite la Cadena SER se mostró feliz con el nuevo reto profesional que emprenderá: “Crear El Huffington Post en español es un reto profesional al que resulta difícil resistirse. Solo un proyecto tan ambicioso -y tan necesario en estos tiempos de incertidumbre- podía llevarme a iniciar esta nueva etapa tras una experiencia tan valiosa como la de estos años en los micrófonos de la cadena SER”.

Monserrat Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información y tiene un máster en Periodismo por la Universidad de Columbia (Nueva York). Se incorporó a  SER en 2007, tiene una larga experiencia profesional en Radio España, la agencia Efe y las emisoras de televisiónCanal +, Telecinco y Antena 3. También es columnista de La Vanguardia.

El Huffington Post y el grupo Prisa llevarán adelante el proyecto. El medio digital recientemente estrenó su versión francesa, a cargo de la periodista Anne Sinclair. Por cierto, el debut ha sido exitoso como muestran las cifras.

FOTO: EL PAÍS de ESPAÑA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanzó su edición en India

El medio digital The Huffington Post lanzó ayer su edición en India. Este mercado estaba a la vista hace varios años, y en octubre pasado se confirmó esta nueva apuesta.

09-12-14

Huffington Post: No somos competencia de otros medios británicos

Trabajar en equipo es el nuevo lema de la versión británica de The Huffington Post. No solo con los lectores, también con otros medios. Así lo señaló la editora de la red de blogs de dicha edición, Carla Busazi, quien participó en una conferencia.

11-10-11

Arianna Huffington: ‘Un buen contenido tendrá clics siempre’

Arianna Huffington tiene cuatro BlackBerrys, pero sabe desconectarse y cree firmemente en la calidad… del sueño y del descanso. Y también cree y defiende la calidad del contenido periodístico. Así se lo cuenta a Lluís Amiguet en La Vanguardia

15-06-12

COMENTARIOS