Coberturas

Periodistas de Univisión denuncian que fueron agredidos por cantante

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Los periodistas Gelena Solano y Cesar Enrique Serra de la cadena Univisión denunciaron formalmente al cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, por agresiones físicas y verbales.

Los reporteros afirmaron que el artista los golpeó e insultó cuando intentaron tomar sus declaraciones antes de que abordara anoche un taxi en Santo Domingo, en República Dominicana.

Máximo Báez Aybar, agente de la Policía, anunció que se evalúa la orden de captura del músico, quien hasta el momento no ha brindado su testimonio.

Durante el incidente, la cámara de César Serra resultó gravemente dañada. Además, la reportera perdió sus documentos.

En Twitter, algunos fans muestran sus descontento y piden que Omega se entregue. La mayoría usa el hashtag #Omega

Vía EFe / Qué.es / El Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 217 ataques a periodistas están impunes

La libertad de prensa en Venezuela es un tema que preocupa debido a los diversos testimonios que acusan al gobierno de tomar represalias contra los periodistas que trabajan para medios opositores al régimen.

23-11-13

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Periodistas del periódico El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

23-06-14

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

COMENTARIOS