Coberturas

Periodistas de Univisión denuncian que fueron agredidos por cantante

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Los periodistas Gelena Solano y Cesar Enrique Serra de la cadena Univisión denunciaron formalmente al cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, por agresiones físicas y verbales.

Los reporteros afirmaron que el artista los golpeó e insultó cuando intentaron tomar sus declaraciones antes de que abordara anoche un taxi en Santo Domingo, en República Dominicana.

Máximo Báez Aybar, agente de la Policía, anunció que se evalúa la orden de captura del músico, quien hasta el momento no ha brindado su testimonio.

Durante el incidente, la cámara de César Serra resultó gravemente dañada. Además, la reportera perdió sus documentos.

En Twitter, algunos fans muestran sus descontento y piden que Omega se entregue. La mayoría usa el hashtag #Omega

Vía EFe / Qué.es / El Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Denuncian desaparición de reportero gráfico

Preocupante. El mexicano Federico Manuel García Contreras —reportero gráfico y colaborador del diario El Punto Crítico— desapareció en el estado de San Luis Potosí, informó el diario Excelsior.

20-06-12

México: El espiral de ataques a la prensa

Article 19 —organización que promueve los derechos humanos — publicó hoy una infografía que llama: “México: Silencio Forzado. Agresiones contra la prensa”, la cual expone tres categorías lamentables sobre el resultado de la inseguridad y el peligro que vive el periodismo en ese país.

10-09-12

“Sobreviví al huracán Andrew y hoy espero a Irma 25 años después”

La periodista de Univision Noticias Eulimar Núñez recuerda lo que vivió en agosto de 1992 cuando el huracán Andrew de categoría 5 destruyó el área del sur de Florida. Ella tenía solo 10 años.

10-09-17

COMENTARIOS