Coberturas

Periodistas de Univisión denuncian que fueron agredidos por cantante

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Los periodistas Gelena Solano y Cesar Enrique Serra de la cadena Univisión denunciaron formalmente al cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, por agresiones físicas y verbales.

Los reporteros afirmaron que el artista los golpeó e insultó cuando intentaron tomar sus declaraciones antes de que abordara anoche un taxi en Santo Domingo, en República Dominicana.

Máximo Báez Aybar, agente de la Policía, anunció que se evalúa la orden de captura del músico, quien hasta el momento no ha brindado su testimonio.

Durante el incidente, la cámara de César Serra resultó gravemente dañada. Además, la reportera perdió sus documentos.

En Twitter, algunos fans muestran sus descontento y piden que Omega se entregue. La mayoría usa el hashtag #Omega

Vía EFe / Qué.es / El Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 11 noticieros se realizan sin periodistas en República Dominicana

¿La calidad de los noticieros en República Dominicana puede ser cuestionada? Según un estudio de la publicación ‘El libro blanco del periodismo dominicano’, hay 11 noticieros que se realizan sin periodistas, en otros 12 se ha contratado a menos de cinco e incluso un colega, mientras que solo en cuatro programas el equipo supera las […]

06-03-11

Programas de Univisión se podrán ver en Hulu

Los programas de televisión de la cadena Univision se podrán ver a través de Hulu, plataforma que ofrece servicio de videos online, desde finales de este año, según informaron las compañías.

05-10-11

¿Por qué es tan importante la colaboración para Univision?

UnivisionDeportes.com anunció hoy una alianza con Juanfutbol, la principal marca para millennials aficionados a los deportes en México. Ambos realizarán un canal exclusivo de fútbol en redes sociales.

12-06-17

COMENTARIOS