Coberturas

Periodistas de Univisión denuncian que fueron agredidos por cantante

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Los periodistas Gelena Solano y Cesar Enrique Serra de la cadena Univisión denunciaron formalmente al cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, por agresiones físicas y verbales.

Los reporteros afirmaron que el artista los golpeó e insultó cuando intentaron tomar sus declaraciones antes de que abordara anoche un taxi en Santo Domingo, en República Dominicana.

Máximo Báez Aybar, agente de la Policía, anunció que se evalúa la orden de captura del músico, quien hasta el momento no ha brindado su testimonio.

Durante el incidente, la cámara de César Serra resultó gravemente dañada. Además, la reportera perdió sus documentos.

En Twitter, algunos fans muestran sus descontento y piden que Omega se entregue. La mayoría usa el hashtag #Omega

Vía EFe / Qué.es / El Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos

Hoy se celebra el Día del Periodista en el Perú. Sin embargo, un análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

01-10-11

Venezuela: exigen el fin de la violencia contra la prensa

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) difundió un comunicado exigiendo “el fin inmediato de los actos de intimidación, maltrato y violencia de las que son víctimas los trabajadores de los medios en Venezuela”.

08-07-14

Venezuela: Denunciarán agresiones de la Guardia Nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señaló que hasta el momento son 22 los miembros de la prensa que han sido asaltados por agentes de la Guardia Nacional. Esta preocupante cifra sigue en aumento.

13-03-14

COMENTARIOS