Coberturas

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: wanmagazine.com

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

El ejecutivo de Google Amit Singhal indicó que dicho producto se parecerá a “cómo los seres humanos entienden el mundo”.

Según CNET, los cambios aparecerán en los próximos meses, pero las modificaciones que formarán parte de la “próxima generación de buscadores” se demorarán años en aparecer.

El citado diario financiero refiere que la renovación se daría en cambios en la forma en que el buscador funciona, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, la publicidad, y la página de resultados de ranking.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No se puede escapar de Google+ Mira www.Google.com

Nos enteramos en TNW del pequeño gran detalle. Ahora, ingresas a Google y te llevan -de la mano- a Google+.

20-09-11

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS