Coberturas

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: wanmagazine.com

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

El ejecutivo de Google Amit Singhal indicó que dicho producto se parecerá a “cómo los seres humanos entienden el mundo”.

Según CNET, los cambios aparecerán en los próximos meses, pero las modificaciones que formarán parte de la “próxima generación de buscadores” se demorarán años en aparecer.

El citado diario financiero refiere que la renovación se daría en cambios en la forma en que el buscador funciona, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, la publicidad, y la página de resultados de ranking.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

COMENTARIOS