Estudio

Los anuncios en periódicos siguen en caída, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Siguen cayendo. La Asociación de Periódicos de América acaba de publicar el estudio anual con las estadísticas de venta de publicidad en Estados Unidos durante el 2011. Los resultados no son muy alentadores.

Según el informe, los anuncios en medios han caído en 7.3% en promedio, un punto menos que en el año pasado. En el caso de la venta de publicidad en diarios, el porcentaje llega a -9.2%.

Sin embargo, la publicidad digital se incrementó en los últimos meses del año pasado a 6.8%. Por otro lado, en general, la industria logró 23.9 mil millones de dólares en ingresos. El 2011 la cifra era superior por 1.9 mil millones de dólares.

En esta página pueden revisar un gráfico con el avance y caída del presupuesto para publicidad desde 1950 hasta el 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Supermercado oculta diarios sensacionalistas para proteger a los niños

Para este supermercado, los niños son primero. La cadena Tesco del Reino Unido ya no mostrará las portadas de los periódicos sensacionalistas con el propósito de que los pequeños no vean “imágenes sexualizadas de mujeres jóvenes”.

23-11-14

EEUU: Advierten de diferencias de salarios entre periodistas por raza o género

El gremio de The Washington Post en Baltimore descubrió graves diferencias de salarios entre los periodistas debido a su género o raza. Por ejemplo, se detectó -en promedio- que los varones reciben $89,932 al año y que la cifra se reduce a $76,804 en el caso de las mujeres. Es decir, las mujeres cobran solo […]

24-05-16

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

COMENTARIOS