Estudio

Cómo se financian importantes redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

Nosotros utilizamos las redes sociales día a día, pero las compañías ¿obtienen algún beneficio? La infografía que preparó el sitio USBundles.com nos abre un nuevo panorama para mostrar los flujos de ingresos de importantes redes sociales.

Sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn o Tumblr tienen sus propios métodos para conseguir dinero: desde anuncios pagados por usuarios hasta inversionistas.

En el gráfico, la modalidad más usada son los servicios de pago. Google y Facebook se caracterizan por preparar aplicaciones. Y Pinterest aún necesita de inversionistas.

Vía SocialTimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta busca competir con Twitter y va en serio

¿Qué herramienta le puede hacer la competencia a Twitter? Quizá Quitter, una herramienta que está construyendo su identidad como un alternativa a la red de microblogging.

17-01-15

España: El consumo de noticias aumenta en campaña electoral

En España, el consumo de información electoral aumenta. Sin embargo, se da por etapas, como el inicio de la campaña, los debates y los sondeos, concluye el estudio de la investigadora periodística Ana Isabel Bernal Triviño.

25-08-12

Venezuela: Diario deja de circular por falta de papel

Ocurrió lo que se temía. El Diario de Sucre, periódico del estado Sucre, dejó de circular desde el miércoles por falta de papel.

13-09-13

COMENTARIOS