Estudio

Cómo se financian importantes redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

Nosotros utilizamos las redes sociales día a día, pero las compañías ¿obtienen algún beneficio? La infografía que preparó el sitio USBundles.com nos abre un nuevo panorama para mostrar los flujos de ingresos de importantes redes sociales.

Sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn o Tumblr tienen sus propios métodos para conseguir dinero: desde anuncios pagados por usuarios hasta inversionistas.

En el gráfico, la modalidad más usada son los servicios de pago. Google y Facebook se caracterizan por preparar aplicaciones. Y Pinterest aún necesita de inversionistas.

Vía SocialTimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

España: El consumo de noticias aumenta en campaña electoral

En España, el consumo de información electoral aumenta. Sin embargo, se da por etapas, como el inicio de la campaña, los debates y los sondeos, concluye el estudio de la investigadora periodística Ana Isabel Bernal Triviño.

25-08-12

Conoce GraphEffect, la red social para marketeros

Las agencias de marketing y los profesionales de ese sector quizá encuentren un espacio ideal para colaborar y conocer más sobre su trabajo en una red social exclusiva.

25-08-12

COMENTARIOS