Herramientas

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

http://pinterest.com/larepublicape/

El diario de Perú, La República, se suma a la red Pinterest, donde compartirá contenido referente a cada una de sus secciones.

Es el primero entre los medios peruanos en sumarse a la gran red de tablones digitales. La República debuta con la nueva interfaz lanzada hoy y pensada para ser más social.

Entre sus colecciones destacan  el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publicarán sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana.

En Pinterest hay más de 76 diarios que ya crean colecciones. La mayoría son de EE.UU o Canadá. Un ejemplo de diario en español es El Tiempo de Colombia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

22-09-12

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

COMENTARIOS