Google+

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas.

Ahora Google+ nos sorprende con el servicio de edición de documentos en los hangouts normales. , de Google, explicó en un post en la red social que la integración ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios.

Para probar Google Docs, tendrás diversas opciones:

  • Puedes añadir un documento existente o subir uno nuevo.
  • Los documentos añadidos estarán disponibles en una columna de la izquierda.
  • Puedes cambiar de documento y editar otros al mismo tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para ahorrar datos en Android (pero en mercados emergentes)

Google presentó una aplicación diseñada para ayudar a usuarios de móviles con Android a permanecer debajo del límite de paquetes de datos móviles caros en países en vías de desarrollo.

30-11-17

3 buenas razones para conocer News Lab, iniciativa de Google para ayudar al periodismo

Google anunció hoy la creación de News Lab, una iniciativa para ayudar a los periodistas de todo el mundo a publicar información de calidad.

22-06-15

LG y Google permitirán subir imágenes en 360 grados a Street View

La aplicación Street View de Google Maps cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial. Y ahora LG Electronics formó una alianza con Google para permitirles a los usuarios subir contenido visual en 360 grados con la nueva LG 360 CAM (accesorio compatible con el LG G5) a la aplicación Street View de Google Maps, directamente desde sus Smartphones y sin necesidad de procesar los archivos en el formato adecuado, pues la conversión es automática.

08-03-16

COMENTARIOS