Claves

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

http://pinterest.com/cdperiodismo

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas. Ejemplos:  El País y The Washington Post. Se estima que más de 8 millones de marcas -entre ellas medios- ya han optado por el nuevo formato.

Si eres community manager y todavía no habilitaste opción puedes revisar este gráfico en español que muestra paso a paso lo que debes hacer para contar con el nuevo Facebook.

Revisa el tablón aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

COMENTARIOS