Claves

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2012

http://pinterest.com/cdperiodismo

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas. Ejemplos:  El País y The Washington Post. Se estima que más de 8 millones de marcas -entre ellas medios- ya han optado por el nuevo formato.

Si eres community manager y todavía no habilitaste opción puedes revisar este gráfico en español que muestra paso a paso lo que debes hacer para contar con el nuevo Facebook.

Revisa el tablón aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam bloqueó Facebook durante la visita de Obama

El gobierno vietnamita restringió, y en ocasiones directamente bloqueó, el acceso a Facebook en el país desde el domingo hasta el miércoles de esta semana durante la visita del Presidente Obama, según dicen dos grupos activistas que hablaron con la agencia Reuters.

27-05-16

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

COMENTARIOS