Coberturas

Periodista demanda a CBS por contratar a mujeres jóvenes y atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

Foto: Kyle Hunter

El periodista Kyle Hunter, quien ha trabajado en varias televisoras como ‘El hombre del tiempo’, presentó una demanda por discriminación contra CBS Broadcasting y sus estaciones en Los Ángeles, KCBS y KCAL.

El comunicador dice que no fue contratado en dichos medios porque no es una mujer joven y bonita.

Según The Hollywood Reporter, Hunter afirma “que en los últimos años, KCAL y KCBS decidió contratar solo a mujeres atractivas como meteorólogas en el horario estelar para inducir a más hombres a ver sus noticieros de mayor audiencia”, refiere la demanda.

El comunicador también comenta el caso de su colega Johnny Mountain, a quien no se le renovó contrato en KCBS y fue reemplazado por una mujer. “(Mountain) es mucho más calificado y experimentado que la mujer contratada para sustituirlo”, dijo Hunter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Si sale la fotografía de mi compadre publicada te voy a matar cabrón”

La organización defensora de los derechos humanos pidió a las autoridades de Chihuahua para proteger y garantizar la seguridad de Daniel Domínguez.

11-05-14

Periodista peruano gana el premio Herald Hero Award 2012 por su labor investigativa

El periodista peruano Enrique Flor Zapler fue galardonado el jueves pasado con el Herald Hero Award 2012 en reconocimiento a la labor investigativa que realizó en el último año como reportero de El Nuevo Herald, en Miami.

01-03-13

Conoce este kit para periodistas geek

Existe una amplia gama de accesorios para periodistas disponibles en las tiendas en línea.

29-08-15

COMENTARIOS