Noticias

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2012

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

“Lanzaremos pronto un nuevo proyecto para Al Jazeera English. Necesito que algunas personas me ayuden a probar el sistema”, escribió Minty en su cuenta de Facebook.

“Si tienes una gran historia de la ciudad en donde vives y no ha recibido mucha atención, y estás dispuesto a grabar un pequeño video que explique la historia y por qué deberíamos cubrirla, házmelo saber. Te enviaré un link para probar el sistema. Para esto solo necesitas una cámara web y una cuenta de Facebook”, añadió el periodista.

Al Jazeera tiene una gran conexión con su público, que ayudó a sus reporteros a cubrir la Primavera Árabe. Además, apoya a periodistas de investigación de África que de otra manera no podrían denunciar los abusos que se comenten en sus países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg creó a su propio asistente con inteligencia artificial

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, compartió en su cuenta que el reto personal (además de leer una gran cantidad de libros) que se propuso este año fue construir una inteligencia artificial sencilla para que atendiera su hogar, algo así como lo hace Jarvis en las películas de Iron Man.

19-12-16

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

COMENTARIOS