Herramientas

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

LifeHacker recomienda una extensión para Google Chrome llamada TimeLineRemove que se encarga de reordenar los elementos de la actual configuración para solo “imitar” el aspecto clásico.

El resultado es sorprendente y puede alegrar a más de uno . Los demás usuarios seguirán viendo nuestro sitio con la actual biografía.

Solo hay que instalar la extensión aquí.

Luego de instalar la aplicación solo debes reiniciar el navegador.

En caso de querer volver a la versión original solo hay que ir a la extensión en la parte superior derecha de Chrome y presionar “TimeLine Remove“.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

COMENTARIOS