Herramientas

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

LifeHacker recomienda una extensión para Google Chrome llamada TimeLineRemove que se encarga de reordenar los elementos de la actual configuración para solo “imitar” el aspecto clásico.

El resultado es sorprendente y puede alegrar a más de uno . Los demás usuarios seguirán viendo nuestro sitio con la actual biografía.

Solo hay que instalar la extensión aquí.

Luego de instalar la aplicación solo debes reiniciar el navegador.

En caso de querer volver a la versión original solo hay que ir a la extensión en la parte superior derecha de Chrome y presionar “TimeLine Remove“.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

01-06-17

COMENTARIOS