Herramientas

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2012

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

LifeHacker recomienda una extensión para Google Chrome llamada TimeLineRemove que se encarga de reordenar los elementos de la actual configuración para solo “imitar” el aspecto clásico.

El resultado es sorprendente y puede alegrar a más de uno . Los demás usuarios seguirán viendo nuestro sitio con la actual biografía.

Solo hay que instalar la extensión aquí.

Luego de instalar la aplicación solo debes reiniciar el navegador.

En caso de querer volver a la versión original solo hay que ir a la extensión en la parte superior derecha de Chrome y presionar “TimeLine Remove“.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

COMENTARIOS