Herramientas

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2012

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

“Ahora incluye el botón Suscribirme y los números de suscriptores que tiene el usuario. Es más consistente al diseño de los post en el Timeline”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

Lavrusik aclaró que este diseño no lo podrás ver en tus publicaciones.

¿Te gusta el cambio?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras. Revisa las cifras más destacadas: Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el […]

20-07-15

COMENTARIOS