Herramientas

6 herramientas para mantener activa nuestra línea de tiempo en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2012

En la línea de tiempo de Facebook ocurre toda la acción, y hay que saber aprovechar el espacio y la posibilidad de compartir y recomendar contenidos.  Encontramos seis herramientas que pueden ser de utilidad para el trabajo de los responsables de comunidad en la red social de Mark Zuckerberg. Veamos.

1-Argyle Social

Esta aplicación permite programar actualizaciones de estado en Facebook— También en Twitter y LinkedIn—. Ofrece organizar automáticamente las nuevas entradas en la cronología.

2-Buffer

Aquí puedes ser más específico al establecer cada actualización. La cuenta es gratis y puedes programar un máximo de 10 actualizaciones en el mencionado sitio. Si quieres tener más cuentas y hasta 50 oportunidades para nueva información, puedes obtener un plan de 10 dólares al mes. El de 99  dólares permite un número ilimitado de programaciones.

3-Dlvr.it

Otra buena opción. Tu contenido puede actualizar varias redes. Nos interesa Facebook. La herramienta tomará cada publicación de un blog determinado y lo añadirá de manera inmediata a las cuentas de redes sociales que administres (como Twitter, LinkedIn y Tumblr). Es un servicio gratuito que hay que aprovechar.

4-HootSuite

Es quizá la más usada. La cantidad de redes sociales que puede manejar la hace atractiva. Además de las actualizaciones se puede añadir fuentes externas para programar. Puedes tener de forma gratuita hasta 5 perfiles. Las mejoras del servicio tienen un costo de 6 dólares.

5-Networked Blogs

La aplicación primero verifica que eres el dueño real del blog. Luego de eso, actualiza el contenido dentro de las redes como Facebook y la de microblogging Twitter.

6-Sprout Social

Sprout Social te permite  conectar varios canales a una sola cuenta. Puedes establecer el periodo en que tomará el contenido disponible. Además, muestra la influencia de tus redes en los usuarios, una suerte de datos estadísticos.Incluir más perfiles cuesta entre  9  y 40 dólares al mes.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

COMENTARIOS