Coberturas

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto. La Prensa

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras. La situación es grave,  pues 24 comunicadores han sido victimados en los últimos meses.

La Policía capturó ayer al presunto responsable del homicidio de Fausto Flores Valle, quien trabajaba en radio Alegre y fue asesinado a machetazos la semana pasada.

Según medios locales, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informó que  Santos Gabriel Menocal Vargas  habría discutido con el reportero radial.

“El móvil del crimen habrían sido los celos”, reporta El Heraldo. Sin embargo, los agentes aún continúan interrogando al acusado y a testigos del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cubrir una cumbre climática

En base a su experiencia en la cobertura de la cumbre climática de Durban 2011, en Sudáfrica, Lorenzo da algunas recomendaciones para cubrir este tipo de eventos internaciona

12-10-12

Letizia Ortiz: De periodista a reina de España

La expresentadora de TVE y actual Princesa de Asturias será la primera periodista en ser reconocida como reina de una nación, puesto que asumirá junto a su esposo, el monarca más joven de toda Europa.

02-06-14

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo. Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de […]

15-01-14

COMENTARIOS