Noticias

Cómo La Prensa Gráfica motiva la participación de sus fans en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador nos ha dado una buena lección sobre el uso de redes sociales. Para motivar la participación de sus lectores ha creado una interesante encuesta.

Los usuarios podrán elegir la portada para su cuenta oficial en Facebook entre un grupo de imágenes con un significado particular.

“Vota por la foto que te gustaría colocaramos como portada en nuestra fan page en Facebook, a partir del lunes 19 hasta el domingo 25 de marzo”, indica el diario.

Por ejemplo, hay una foto que conmemora el Día del Agua. Los fans del medio deben ‘votar’ haciendo Me gusta en la imagen.

También se han publicado otras fotos en una galería especial. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

25-11-14

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

11-10-13

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

COMENTARIOS