Noticias

Revista de fotografía gana lectores gracias a aplicación para iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de marzo del 2012

Portada de la última edición

Valió la pena hacer el esfuerzo. British Journal of Photography, una de las revistas más antiguas del mundo de fotografía, informó que había logrado un increíble aumento de lectores desde el lanzamiento de su aplicación para iPad.

La última edición de BJP tuvo diez veces más lectores que de costumbre, por lo que los editores creen que asociarse a Apple “sobrepasó todas nuestras expectativas”.

La revista online -que cuesta £ 6,99 contando con una vista previa de 50 páginas- es leída 12 veces más que la edición impresa, que tiene una circulación de 8 mil ejemplares por edición.

El iPad nos ofrece -indican en un comunicado- la oportunidad de entregar nuestro contenido a una audiencia global. “Teníamos fe en que la gente respondería bien al contenido digital Premium que ahora le ofrecemos, esto ha dado sus frutos con varios miles de suscripciones para nuestra edición iPad sólo en los primeros meses de su lanzamiento”, se indica.

¿Qué les parece?

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway”, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

05-08-13

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

COMENTARIOS