Noticias

Revista de fotografía gana lectores gracias a aplicación para iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de marzo del 2012

Portada de la última edición

Valió la pena hacer el esfuerzo. British Journal of Photography, una de las revistas más antiguas del mundo de fotografía, informó que había logrado un increíble aumento de lectores desde el lanzamiento de su aplicación para iPad.

La última edición de BJP tuvo diez veces más lectores que de costumbre, por lo que los editores creen que asociarse a Apple “sobrepasó todas nuestras expectativas”.

La revista online -que cuesta £ 6,99 contando con una vista previa de 50 páginas- es leída 12 veces más que la edición impresa, que tiene una circulación de 8 mil ejemplares por edición.

El iPad nos ofrece -indican en un comunicado- la oportunidad de entregar nuestro contenido a una audiencia global. “Teníamos fe en que la gente respondería bien al contenido digital Premium que ahora le ofrecemos, esto ha dado sus frutos con varios miles de suscripciones para nuestra edición iPad sólo en los primeros meses de su lanzamiento”, se indica.

¿Qué les parece?

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

Este es el abrigo ideal para los fotógrafos (y todo su equipo)

Pixentu es un nuevo abrigo para la fotografía portátil. Está diseñado para permitir a los fotógrafos dejar las mochilas en casa.

22-10-17

COMENTARIOS