Claves

Estos son los medios latinoamericanos con más seguidores en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2012

El sitio web 4International Media & Newspapers elaboró un ranking que incluye los periódicos latinoamericanos con más de 100.000 seguidores en Twitter. El diario El Universal de México se impone con más de un millón de usuarios.

Le sigue el periódico argentino Clarín, O Globo y O Estado de São Paulo de Brasil y La Nación—de Argentina—. Entre los diarios peruanos tenemos a El Comercio.

La presencia de organizaciones de noticias y el uso de redes sociales por los propios periodistas ya es una característica típica de los sitios de noticias locales.

Revisa la lista completa aquí.

Fuente: Knight Center

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

Telegram permite eliminar mensajes individuales en iOS y Android

El servicio de mensajería Telegram presentó en su última actualización características que buscan su crecimiento.

22-03-14

COMENTARIOS