Herramientas

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

Aunque algunos perfiles de Facebook aún pueden verse en el formato anterior, la mayoría de usuarios ya optó por acceder al Timeline que nos permite subir una imagen de portada además de la foto perfil. Gracias a InstaCover ahora podremos actualizar nuestra portada desde los equipos móviles utilizando Instagram.

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook. También podemos utilizar las imágenes que nos brinda Instagram en su cuenta.

El servicio no cuesta nada, por lo que InstaCover solo se “cobrará” publicando en nuestro panel una marca de agua en la esquina inferior derecha para hacerse más conocido. Vale la pena la publicidad gratuita.

Fuente: unleashthephones.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve manual para que los medios y periodistas aprovechen Instagram

Aprovechar al máximo Instagram es el gran reto que tenemos los periodistas hoy. Por esa razón, elaboramos un manual breve para conocer más de esta red social que permite cautivar a las audiencias más jóvenes.

27-05-19

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

07-11-14

COMENTARIOS