Herramientas

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

Aunque algunos perfiles de Facebook aún pueden verse en el formato anterior, la mayoría de usuarios ya optó por acceder al Timeline que nos permite subir una imagen de portada además de la foto perfil. Gracias a InstaCover ahora podremos actualizar nuestra portada desde los equipos móviles utilizando Instagram.

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook. También podemos utilizar las imágenes que nos brinda Instagram en su cuenta.

El servicio no cuesta nada, por lo que InstaCover solo se “cobrará” publicando en nuestro panel una marca de agua en la esquina inferior derecha para hacerse más conocido. Vale la pena la publicidad gratuita.

Fuente: unleashthephones.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

15-01-16

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

Así se consume Facebook en América Latina

eMarketer analizó cómo se consume Facebook en América Latina. Se prevé que alcance el 39,0% de la población total de la región este año.

02-03-16

COMENTARIOS