Herramientas

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

Aunque algunos perfiles de Facebook aún pueden verse en el formato anterior, la mayoría de usuarios ya optó por acceder al Timeline que nos permite subir una imagen de portada además de la foto perfil. Gracias a InstaCover ahora podremos actualizar nuestra portada desde los equipos móviles utilizando Instagram.

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook. También podemos utilizar las imágenes que nos brinda Instagram en su cuenta.

El servicio no cuesta nada, por lo que InstaCover solo se “cobrará” publicando en nuestro panel una marca de agua en la esquina inferior derecha para hacerse más conocido. Vale la pena la publicidad gratuita.

Fuente: unleashthephones.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviary se actualiza y permite compartir fotos editadas en Instagram

Aviary, la app que permite editar imágenes, acaba de actualizarse y ahora brinda la posibilidad de compartir las fotos recién retocadas en Instagram, herramienta que es usada por más de 130 millones de usuarios. Así informó The Next Web.

02-08-13

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

COMENTARIOS