Herramientas

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

Aunque algunos perfiles de Facebook aún pueden verse en el formato anterior, la mayoría de usuarios ya optó por acceder al Timeline que nos permite subir una imagen de portada además de la foto perfil. Gracias a InstaCover ahora podremos actualizar nuestra portada desde los equipos móviles utilizando Instagram.

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook. También podemos utilizar las imágenes que nos brinda Instagram en su cuenta.

El servicio no cuesta nada, por lo que InstaCover solo se “cobrará” publicando en nuestro panel una marca de agua en la esquina inferior derecha para hacerse más conocido. Vale la pena la publicidad gratuita.

Fuente: unleashthephones.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

10-03-14

Los cambios que anunció Facebook en una infografía

Attach Media sintetizó los cambios en Facebook anunciados en el F8. En esta infografía se explica las siete nuevas mejoras a la popular red social que ya tiene más de 800 millones de usuarios.

30-09-11

Instagram: 10 imágenes por segundo del huracán Sandy

Kevin Systrom— CEO de Instagram— informó a través de un portavoz que en estos instantes se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy mostrando los estragos que causa ese fenómeno natural en los EE.UU.

29-10-12

COMENTARIOS