Herramientas

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de marzo del 2012

Aunque Google+ no es una red social muy popular, es importante saber qué día y a qué hora debes publicar para que tus post tengan un mayor impacto.

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

Aquí los pasos a seguir:

1. Ingresa a la aplicación e ingresa a Google+.

2. Permite el acceso para que Google+ Timing haga su trabajo.

3. Finalmente, verás el día y el rango de tiempo en el que debes publicar para que tus post tengan gran impacto. En mi caso me salió los miércoles entre 15:00 and 16:00.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

09-01-13

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

COMENTARIOS