Noticias

El canal de cable de Oprah Winfrey despide a 30

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: OWN

Ni la reina de la televisión estadounidense se salva de la crisis. OWN, el canal de cable de Oprah Winfrey, dijo el lunes que había decidido despedir a 30 personas en una reestructuración de sus operaciones en Los Ángeles y Nueva York, informa The New York Times.

Los recortes de personal son el último revés para el canal que es copropiedad  de Winfrey y Discovery Communications. El canal ha sufrido una rotación de ejecutivos desde su creación hace cuatro años y afronta bajos niveles de audiencia desde hace 15 meses.

La semana pasada, recuerda NYT, el canal canceló “El Show de Rosie” conducido por Rosie O’Donnell.

Winfrey y ejecutivos de Discovery han advertido que el canal necesitará años para demostrar que puede ser exitoso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

CNN despidió a más de 40 periodistas al final del 2013

Debido a la reorganización a la que se ha sometido, CNN despidió, entre noviembre y diciembre del año pasado, a más de 40 periodistas. Así lo hizo saber Matthew Garrahan en un informe para el Financial Times.

23-01-14

NYT busca un editor que presente historias visuales ambiciosas para los niños

El reconocido diario The New York Times está buscando un editor para su pequeño equipo en NYT Kids, una sección impresa que apareció por primera vez en mayo de 2017.

15-03-21

COMENTARIOS