Noticias

El canal de cable de Oprah Winfrey despide a 30

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: OWN

Ni la reina de la televisión estadounidense se salva de la crisis. OWN, el canal de cable de Oprah Winfrey, dijo el lunes que había decidido despedir a 30 personas en una reestructuración de sus operaciones en Los Ángeles y Nueva York, informa The New York Times.

Los recortes de personal son el último revés para el canal que es copropiedad  de Winfrey y Discovery Communications. El canal ha sufrido una rotación de ejecutivos desde su creación hace cuatro años y afronta bajos niveles de audiencia desde hace 15 meses.

La semana pasada, recuerda NYT, el canal canceló “El Show de Rosie” conducido por Rosie O’Donnell.

Winfrey y ejecutivos de Discovery han advertido que el canal necesitará años para demostrar que puede ser exitoso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Now será una app gratuita desde mayo

¡Buena noticia para los lectores! NYT Now, una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto, será gratuita desde el 11 de mayo próximo.

15-04-15

NYT fue censurado de nuevo en Tailandia

La edición del NYT International en Tailandia apareció con un espacio en blanco. La razón: la historia sobre la riqueza real en ese país fue censurada.

06-12-15

Columnista de NYT usa Facebook, Twitter, video y textos para informar de Egipto

Nicholas D. Kristof, veterano periodista y columnista de The New York Times, no solo utiliza Facebook y Twitter para informar y recoger dudas sobre los disturbios en Egipto. Sus textos van acompañado de videos, en los que recoge las opiniones de los seguidores del presidente egipcio Hosni Mubarak . Kristof está acompañado de un camarógrafo. El […]

03-02-11

COMENTARIOS