Libros

Libro sobre el éxito de Apple podrá descargarse gratis

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: zimbio.com

El periodista argentino Lalo Zanoni anunció en su sitio eBlog que “La gran manzana” –el libro que ha escrito sobre el éxito de Apple– se podrá descargar gratuitamente antes de estar en las librerías.

Esta es la primera vez que una editorial como Sudamericana opta por salir en la red antes que en las librerías “La gran manzana”, editado por Random House, estará disponible para su descarga desde un sitio especial que el periodista ha prometido compartir en estos días.

“Me costó convencerlos pero lo logré: es la primera vez que la editorial apuesta a este tipo de modalidad. Recién en julio estará en las librerías en el formato de papel”, escribió Zanoni.

Pueden seguir las novedades de “La gran manzana” en su Twitter oficial: @ellibrodeapple

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Yahoo View está disponible en iPhone

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu que ya está disponible en iPhone.

23-09-16

COMENTARIOS