Noticias

The New York Times reducirá su número de artículos gratuitos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

En un esfuerzo para que más lectores formen parte de su suscripción digital, el diario The New York Times anunció hoy que reducirá el número de artículos gratuitos a los que las personas pueden acceder desde su página web.

Según Mashable, ese número de notas pasará de 20 a 10 en abril próximo.

“La idea es ofrecer un muro ‘poroso’ que permita al diario tener estas dos cosas: lectores ávidos que tendrán que pagar y beneficiarse del tráfico generado a través de buscadores y redes sociales”, señala Peter Kafka de All Things D.

El rotativo estadounidense también informó hoy que ha alcanzado 454 mil suscriptores desde que lanzó su muro de pago.

Estos lectores pagan entre $15 y $35 al mes para acceder a la versión digital de NYT, mientras que los que reciben el diario en casa tienen acceso libre a todas las plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

Los nuevos abonados del New York Times tendrán acceso a Spotify

Los lectores del diario The New York Times que se abonen por un año a partir de ahora se beneficiarán de un acceso al servicio premium de la plataforma de música en línea Spotify.

08-02-17

Cada vez más diarios de EE.UU. cobran por sus contenidos online

Más periódicos de Estados Unidos comienzan a cobrar por el acceso a parte de sus contenidos en su versión digital. Esta infografía compartida por Mashable muestra un crecimiento interesante en los últimos dos años.

04-11-12

COMENTARIOS