Noticias

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de marzo del 2012

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado Timeline y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás.

La fanpage del diario El Comercio ha optado por actualizar su foto de portada con fotografías noticiosas enlazadas a la nota principal en su web.

La República decidió optar también por la noticia del día,  pero, a pedido del área de Producto, pronto tendrán un diseño especial. Así nos lo contó Jaisia Amaro, Community manager del diario.

La fanpage del diario Perú21 luce una imagen promocional.

La agencia de noticias Andina ha puesto en portada una foto de su redacción.

 

Tener la noticia del día en la portada de Facebook, mostrar la redacción y  promocionar la marca son algunas de las posibilidades que tienen los medios.

Más opciones aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Función Reactions permite expresar emociones más allá del Like

Facebook anunció hoy la creación de Reactions, una extensión de su botón “Me gusta” para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

08-10-15

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

COMENTARIOS