Coberturas

The Daily Mail es el periódico del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

El diario británico The Daily Mail fue nombrado como el periódico del año por Press Awards, mientras que su versión web, Mail Online, recibió el premio a página web de noticias del año.

El rotativo recibió el premio por su seguimiento al caso de Stephen Lawrence, un joven asesinado en 1993 por un grupo racista. El caso se resolvió recién en enero de 2012. Esta campaña también recibió un galardón, informó Journalism.co.uk.

Pero los premios no acaban ahí. Su equipo permanente de periodistas recibió el galardón de mejor equipo de noticias.

En tanto, Craig Brown fue premiado como columnista del año, crítico del año y el premio al humor del año por sus trabajos en The Daily Mail y Mail on Sunday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

Consejos para ser un periodista de videojuegos

Dennis Scimeca de G4TV -elegido como el sitio web de videojuegos más confiable- apunta algunos consejos para los periodistas que quieran cubrir este tipo de noticias.

18-09-11

Las aplicaciones de noticias no tienen que hacernos recordar a un periódico

El diario The Denver Post lanzó una aplicación de noticias para el iPad con la promesa de informar, pero sin el formato típico del diario de noticias que migra a una versión de tableta.

14-08-12

COMENTARIOS