Coberturas

The Daily Mail es el periódico del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

El diario británico The Daily Mail fue nombrado como el periódico del año por Press Awards, mientras que su versión web, Mail Online, recibió el premio a página web de noticias del año.

El rotativo recibió el premio por su seguimiento al caso de Stephen Lawrence, un joven asesinado en 1993 por un grupo racista. El caso se resolvió recién en enero de 2012. Esta campaña también recibió un galardón, informó Journalism.co.uk.

Pero los premios no acaban ahí. Su equipo permanente de periodistas recibió el galardón de mejor equipo de noticias.

En tanto, Craig Brown fue premiado como columnista del año, crítico del año y el premio al humor del año por sus trabajos en The Daily Mail y Mail on Sunday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del periodista digital en la actualidad

María Carolina Hoyos, viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, se presentó en el evento Periodismo de Hoy, espacio desarrollado por la Red de Periodistas de Colombia con el propósito de compartir información valiosa para que los reporteros puedan hacer una mejor labor en su entorno laboral.

09-10-13

23 pautas para entrevistar a víctimas de violencia

¿Cómo entrevistar a una víctima de la violencia? El grupo de periodistas mexicanos que conforman la Red de Periodistas de a Pie organizó el curso ‘Cómo ser corresponsal de guerra’ con la maestra Judith Matloff.

23-08-11

Conoce las nuevas instalaciones de la BBC en Londres

Los equipos de televisión de la BBC se mudaron a un edificio que la cadena británica denomina Broadcasting House, que actualmente alberga a 2,500 periodistas de todas sus unidades: radio, Internet y ahora televisión, señala el periodista Nick Higham en un video.

18-03-13

COMENTARIOS