Coberturas

The Daily Mail es el periódico del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

El diario británico The Daily Mail fue nombrado como el periódico del año por Press Awards, mientras que su versión web, Mail Online, recibió el premio a página web de noticias del año.

El rotativo recibió el premio por su seguimiento al caso de Stephen Lawrence, un joven asesinado en 1993 por un grupo racista. El caso se resolvió recién en enero de 2012. Esta campaña también recibió un galardón, informó Journalism.co.uk.

Pero los premios no acaban ahí. Su equipo permanente de periodistas recibió el galardón de mejor equipo de noticias.

En tanto, Craig Brown fue premiado como columnista del año, crítico del año y el premio al humor del año por sus trabajos en The Daily Mail y Mail on Sunday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para publicar en las nuevas plataformas

Estamos viviendo la revolución digital y hay numerosas plataformas de distribución de contenidos y consumo de noticias que los periodistas deben conocer para contextualizar su labor.

26-09-15

El desafío periodístico en tiempos 2.0

En medio de la vorágine de información periodística circulando en manos de muchos, para su producción y consumo en redes y medios de periodismo participado, es necesario indagar sobre el rol que cumplen los periodistas, los antiguos “propietarios” de la palabra periodística.

05-02-13

Exigen cese a la violencia contra las mujeres periodistas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Federación Internacional de Periodistas (FIP ) pidió a las organizaciones de medios de comunicación y a las autoridades públicas enfrentar la violencia contra las mujeres periodistas.

07-03-14

COMENTARIOS