Claves

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso, la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

A diferencia del editor de videos en línea del sitio—donde los usuarios pueden controlar la estabilización de la imagen o la saturación de color— esta función facilita más las cosas. No son necesarios los conocimientos en color e iluminación para corregir.

YouTube, en cambio, mostrará un botón para esa tarea. El usuario aplicará los cambios necesarios de forma automática.

La edición para los videos subidos desde el smartphone podrá utilizarse desde una PC.

Fuente: Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

17-07-16

YouTube tiene más de cuatro mil millones de vistas de video al día

YouTube cumplirá ocho años en la red el próximo 14 de febrero y la compañía Shorty Media elaboró una gran infografía para mostrar la línea de crecimiento de esta red a través del tiempo, p

10-02-13

COMENTARIOS