Herramientas

Adobe lanza Photoshop CS6 (Versión beta y gratuita)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2012

Ya está disponible la última versión de Photoshop, el famoso editor de imágenes. La versión beta de Photoshop CS6  para Mac OS y Windows tiene nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.

La descarga es gratuita desde Adobe Labs. Los clientes pueden bajar la versión beta, probarla y experimentar con ella para luego informar al equipo sobre le producto.

El vicepresidente de producto de Adobe, Winston Hendrickson, dijo que Photoshop CS6 “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”.

Las características clave incluyen nuevas adiciones para un mayor control permitiendo a los usuarios seleccionar y duplicar un área de una imagen para rellenar otra.

Los clientes experimentarán un mayor rendimiento, impulsado por el nuevo Adobe Mercury Graphics Engine, lo que permite casi instantáneamente ver los resultados de las herramientas de edición más populares, incluyendo Licuar, deformación de posición libre (‘Puppet Warp’), transformar o los efectos de iluminación.

Las capas vectoriales permiten ahora a los usuarios aplicar líneas de puntos y trazos degradados. También hay disponibles nuevas tipografías.

La versión beta de Photoshop CS6 ofrece todas las funciones de Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Extended, tales como nuevas funciones de edición 3D.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una víctima del exceso de Photoshop

Drew Barrymore es una nueva víctima del exceso de Photoshop en la portada de este mes de la revista InStyle. Mucho ojo a la cintura, la cual parece dislocada. Además, advierten varios errores más.

13-01-12

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

24-04-15

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

21-01-14

COMENTARIOS