Herramientas

Adobe lanza Photoshop CS6 (Versión beta y gratuita)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2012

Ya está disponible la última versión de Photoshop, el famoso editor de imágenes. La versión beta de Photoshop CS6  para Mac OS y Windows tiene nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.

La descarga es gratuita desde Adobe Labs. Los clientes pueden bajar la versión beta, probarla y experimentar con ella para luego informar al equipo sobre le producto.

El vicepresidente de producto de Adobe, Winston Hendrickson, dijo que Photoshop CS6 “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”.

Las características clave incluyen nuevas adiciones para un mayor control permitiendo a los usuarios seleccionar y duplicar un área de una imagen para rellenar otra.

Los clientes experimentarán un mayor rendimiento, impulsado por el nuevo Adobe Mercury Graphics Engine, lo que permite casi instantáneamente ver los resultados de las herramientas de edición más populares, incluyendo Licuar, deformación de posición libre (‘Puppet Warp’), transformar o los efectos de iluminación.

Las capas vectoriales permiten ahora a los usuarios aplicar líneas de puntos y trazos degradados. También hay disponibles nuevas tipografías.

La versión beta de Photoshop CS6 ofrece todas las funciones de Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Extended, tales como nuevas funciones de edición 3D.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

Revista modifica senos de modelo con photoshop y a pesar de las críticas solo guarda silencio

¿Cuesta mucho ofrecer disculpas? Para la revista francesa ‘Madame Figaro’ parece que sí.

18-09-17

COMENTARIOS