Herramientas

Crea un gráfico de tu perfil en redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de marzo del 2012

Las empresas han visto una gran herramienta en las aplicaciones de redes sociales. Intel creó la app What About Me?, que te permite crear un gráfico de tu perfil en Facebook, Twitter o YouTube.

De una manera entretenida, verás algunas de tus actualizaciones, tu foto más popular, tu estado con más ‘Me gusta’ —en el caso de Facebook—, tu estado de ánimo promedio, el momento del día en el que más posteas, entre otros.

Esta visualización la podrás compartir con tus amigos y además guardarla en tu computadora.

Crea tu gráfico aquí.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo generar valor en blogs y redes sociales

Cada hora se escribe más de mil posts en diversos blogs. ¿Cómo hacer que el contenido sea valioso? El periodista Augusto Ayesta presentará hoy algunas ideas para que la información que compartas -incluso en redes sociales- sea de calidad. Sus recomendaciones serán compartidas en la Semana de las Comunicaciones de la Universidad Nacional Federico Villarreal […]

29-09-10

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

COMENTARIOS