Herramientas

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2012

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí. Ahora tenemos una mejor calidad de resolución para nuestras fotos, la cual servirá para la nueva función de pantalla completa.

La alta resolución—  hasta cuatro veces más grande— permitirá alojar imágenes más nítidas y con mucha calidad, anunció Facebook.

El gran cambio es visible en Google Chrome y Firefox. En la esquina superior derecha de las fotografías hay una flecha a la que hay que hacerle clic para activarla. La última versión de la interfaz se dio a conocer en febrero.

Ryan Mack, un ingeniero de Facebook contó que la red social sabía de los defectos en la calidad de las imágenes, como una desmejora del color y el tiempo de la carga al sitio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

22-10-16

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

02-11-15

Las diferencias entre los usuarios de Facebook en una infografía

Una infografía de Nanigans presenta las diferencias entre las características de la audiencia en Facebook. Las cifras son divididas por continentes (América vs Europa).

06-08-15

COMENTARIOS