Coberturas

CNN despidió a docenas de periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

 

Foto: Tina Squires/Pinterest

La cadena estadounidense CNN despidió hoy a docenas de periodistas que trabajaban en sus dos unidades de documentales.

En un comunicado obtenido por TVNewser, la televisora señala que aunque seguirán con los documentales propios, gran parte de estos vendrán de otras compañías productoras.

La reorganizada unidad tendrá un equipo de documentalistas que se enfocará en la producción y adquisición de este tipo de contenidos, y un segundo equipo que estará dedicado al periodismo de investigación de lunes a viernes.

Esta es la segunda gran reorganización en CNN en los últimos cuatro meses. En noviembre pasado, el canal despidió a docenas de sus periodistas, entre ellos editores, reporteros gráficos y personal de su archivo de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

Gobierno ecuatoriano aumentó el sueldo básico a los periodistas

Por la celebración del Día del Periodista en Ecuador, el gobierno de ese país recordó que desde el 1 de enero de este año entró en vigencia el aumento de un 39.72% en el salario básico de los periodistas.

06-01-12

Un salvavidas para Libération

Tras una profunda crisis y la especulación de que pronto dejaría de circular, el director del diario francés Libération ha decidido tomar cartas en el asunto y elaborar una propuesta para la renovación del periódico.

01-07-14

COMENTARIOS