Coberturas

CNN despidió a docenas de periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

 

Foto: Tina Squires/Pinterest

La cadena estadounidense CNN despidió hoy a docenas de periodistas que trabajaban en sus dos unidades de documentales.

En un comunicado obtenido por TVNewser, la televisora señala que aunque seguirán con los documentales propios, gran parte de estos vendrán de otras compañías productoras.

La reorganizada unidad tendrá un equipo de documentalistas que se enfocará en la producción y adquisición de este tipo de contenidos, y un segundo equipo que estará dedicado al periodismo de investigación de lunes a viernes.

Esta es la segunda gran reorganización en CNN en los últimos cuatro meses. En noviembre pasado, el canal despidió a docenas de sus periodistas, entre ellos editores, reporteros gráficos y personal de su archivo de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea unidad para adquirir documentales

Empezará el 2014 implementando su nueva propuesta. CNN acaba de crear Films Presents, el área que se encargará de adquirir documentales para que el medio los transmita a través de sus pantallas.

17-12-13

Hija de Raúl Castro rectifica a medios: “Estoy vivita y coleando”

La hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro, fue reportada como una de las víctimas del accidente aéreo de Air Algérie. Por cerca de una hora, los usuarios en redes sociales lamentaron la pérdida.

24-07-14

Periodistas enfrentados con el gobierno por ley antiterrorista en Honduras

La ola de criminalidad en Honduras golpea también a los periodistas. Un total de 69 periodistas y empleados y dueños de medios de comunicación han sido asesinados desde 2003 y solo cuatro casos han llegado a la justicia.

06-04-17

COMENTARIOS