Herramientas

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

http://www.forbes.com

La revista Forbes analizó y convirtió los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo de los medios más leídos en cada estado de Estados Unidos.

En el gráfico se utilizaron fuentes de noticias y artículos individuales pero populares entre la población. Así, la infografía muestra el medio de noticias más influyente: “transformando la masa de clics en conocimiento útil“, refiere Bitly.com.

“A través de las acciones de millones de personas en cada estado que visitan las diferentes fuentes de noticias, Bitly es capaz de descubrir las relaciones entre la geografía y los medios de comunicación”, añadieron.

Aparece The New York Times, The Huffington Post, NPR, CNN, entre otros. El color más intenso representa su dominio.

visita el mapa aquí.

Vía Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

16-03-13

7 cosas que pueden hacer los periodistas por los niños y adolescentes

La abogada Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, propuso en el taller “La Infancia en la prensa nacional: aportes para un periodismo comprometido”, una serie de cosas que los periodistas pueden hacer para una mejor cobertura de los temas de infancia.

14-07-12

COMENTARIOS