Herramientas

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

http://www.forbes.com

La revista Forbes analizó y convirtió los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo de los medios más leídos en cada estado de Estados Unidos.

En el gráfico se utilizaron fuentes de noticias y artículos individuales pero populares entre la población. Así, la infografía muestra el medio de noticias más influyente: “transformando la masa de clics en conocimiento útil“, refiere Bitly.com.

“A través de las acciones de millones de personas en cada estado que visitan las diferentes fuentes de noticias, Bitly es capaz de descubrir las relaciones entre la geografía y los medios de comunicación”, añadieron.

Aparece The New York Times, The Huffington Post, NPR, CNN, entre otros. El color más intenso representa su dominio.

visita el mapa aquí.

Vía Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS