Herramientas

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

http://www.forbes.com

La revista Forbes analizó y convirtió los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo de los medios más leídos en cada estado de Estados Unidos.

En el gráfico se utilizaron fuentes de noticias y artículos individuales pero populares entre la población. Así, la infografía muestra el medio de noticias más influyente: “transformando la masa de clics en conocimiento útil“, refiere Bitly.com.

“A través de las acciones de millones de personas en cada estado que visitan las diferentes fuentes de noticias, Bitly es capaz de descubrir las relaciones entre la geografía y los medios de comunicación”, añadieron.

Aparece The New York Times, The Huffington Post, NPR, CNN, entre otros. El color más intenso representa su dominio.

visita el mapa aquí.

Vía Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cae alcance de publicaciones de páginas de medios en Facebook

La plataforma de optimización de medios sociales SocialFlow analizó las páginas de Facebook de unas 3.000 organizaciones de noticias que utilizaron su servicio de enero a mayo. El estudio encontró que el alcance de las páginas se ha desplomado un 42 por ciento.

10-06-16

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Los medios que permiten el uso de palabrotas

En la estación NPR se evita usar palabrotas, pero si la lisura será citada o empleada luego de las 10 de la noche no hay problema. Así lo indica los estándares en dicho medio de comunicación en EE.UU.

15-02-15

COMENTARIOS