Herramientas

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

http://www.forbes.com

La revista Forbes analizó y convirtió los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo de los medios más leídos en cada estado de Estados Unidos.

En el gráfico se utilizaron fuentes de noticias y artículos individuales pero populares entre la población. Así, la infografía muestra el medio de noticias más influyente: “transformando la masa de clics en conocimiento útil“, refiere Bitly.com.

“A través de las acciones de millones de personas en cada estado que visitan las diferentes fuentes de noticias, Bitly es capaz de descubrir las relaciones entre la geografía y los medios de comunicación”, añadieron.

Aparece The New York Times, The Huffington Post, NPR, CNN, entre otros. El color más intenso representa su dominio.

visita el mapa aquí.

Vía Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

Descarga el libro Reflexiones móviles: el periodismo en la era de la movilidad

La cátedra Webperiodismo y Cobertura Móvil de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva acaba de publicar el libro “Reflexiones móviles: El periodismo en la era de la movilidad” como fruto de la producción académica de los alumnos en el 2014. Este trabajo es la sexta publicación de las carreras de Especialización y Maestría, y se suma al […]

12-02-15

COMENTARIOS