Coberturas

La agencia de noticias AP tendrá nuevo presidente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2012

mcclatchydc.com

The Associated Press (AP), la veterana agencia de noticias, anunció que a partir de julio un nuevo presidente asumirá la dirección de la organización.

Gary Pruitt, exabogado especialista en libertad de expresión, sustiturá en el cargo a Tom Curley, quien explica—en una nota a sus empleados— que planea quedarse hasta agosto acompañando a su sucesor en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma Pruitt, de 54 años, se convertirá en el director número 13 de AP, desde que esta inició sus actividades en 1846.

La mayor agencia de noticias tiene su sede en Nueva York y la propiedad de 1,400 diarios. Además, cuenta con cerca de 3,700 empleados en todo el mundo.

Vía ElMundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

Las teclas de acceso directo en Facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

19-02-14

COMENTARIOS