Noticias

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

En una entrevista con ViceBeta, el director Bernardo Ruiz confía en que la película provoque debate “y que la gente que no conoce México vea que hay personas haciendo un esfuerzo bastante interesante y, la verdad, valiente, y en un lugar con una situación muy compleja”.

La revista Zeta está en riesgo constante. Su directora, Adela Navarro, denunció hace poco que recibía amenazas por parte del crimen organizado. Es considerada una de las 150 mujeres más valientes del mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

México: Grupo armado retiene y asalta a periodistas en Tierra Caliente

Siete periodistas mexicanos de diversos medios de comunicación fueron agredidos, asaltados y amenazados ayer en la carretera Iguala-Altamirano, en el estado de Guerrero.

14-05-17

COMENTARIOS