Noticias

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Foto: Marketing Directo

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

Hasta el momento, Pinterest, que aún está en beta, ha experimentado con un grupo de empresarios, quienes le dan a la red social de moda un porcentaje de sus ganancias cuando los usuarios dan clic en su imagen y compran su producto.

Facebook, en cambio, vende a anunciantes la información de sus usuarios, datos de sus perfiles y de su comportamiento online, señala Social Times.

Fortune indicó que Google y Amazon son grandes sitios para visitar cuando estás listo para comprar, pero no ayuda a las personas a elegir algo que les gusta y que adquirirían luego. Esa es la ventaja que tiene Pinterest.

Durante su permanencia en Facebook, Kendall creó las historias patrocinadas, que muestran los nombres de tus amigos que pusieron Me gusta en el producto que se anuncia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 1,000 millones de usuarios al mes emplea los Grupos de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes. Así lo aseguró Mark Zuckerberg ayer, pero ¿qué significa?

28-01-16

Israel y Palestina violan normas de Twitter con amenazas y mensajes violentos

La declaratoria de guerra por Twitter que emitió el último miércoles la armada israelí contra Hamas ha puesto a esta red social en una situación delicada, pues se han violado las normas establecidas para el uso de este servicio.

17-11-12

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

30-11-16

COMENTARIOS