Noticias

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Foto: Marketing Directo

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

Hasta el momento, Pinterest, que aún está en beta, ha experimentado con un grupo de empresarios, quienes le dan a la red social de moda un porcentaje de sus ganancias cuando los usuarios dan clic en su imagen y compran su producto.

Facebook, en cambio, vende a anunciantes la información de sus usuarios, datos de sus perfiles y de su comportamiento online, señala Social Times.

Fortune indicó que Google y Amazon son grandes sitios para visitar cuando estás listo para comprar, pero no ayuda a las personas a elegir algo que les gusta y que adquirirían luego. Esa es la ventaja que tiene Pinterest.

Durante su permanencia en Facebook, Kendall creó las historias patrocinadas, que muestran los nombres de tus amigos que pusieron Me gusta en el producto que se anuncia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

Tres razones para introducir las redes sociales al aula

Las redes sociales son quizás la última tendencia importante en el aprendizaje, ya que traen consigo oportunidades y el desarrollo de diferentes habilidades.

26-05-13

COMENTARIOS