Coberturas

Pinterest tendrá herramientas más sencillas para denunciar infracciones al copyright

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Pinterest ha llegado para quedarse. Y lejos de celebrar sus buenas cifras (el número de personas que visitó la red creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas) está decidida a cambiar para mejorar.

Así lo deja claro en un comunicado difundido hoy, donde indica modificaciones en los términos del servicio y la política de uso y privacidad, las cuales serán más fáciles de entender. Además, reitera que no propicia la venta de material y tampoco la difusión de contenido inapropiado. Además, se compromete a respetar los derechos de propiedad del autor.

Por ello, están lanzando herramientas más sencillas para denunciar infracciones a los derechos de autor o de la marca, y nuevas características como los pinboards privados. Todo se verá desde el 6 de abril. 

Pinterest se compromete a “responder con prontitud” a las demandas de infracción de copyright comprometidas con el sitio web.

Leer el documento de Pinterest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

COMENTARIOS