Coberturas

Pinterest tendrá herramientas más sencillas para denunciar infracciones al copyright

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Pinterest ha llegado para quedarse. Y lejos de celebrar sus buenas cifras (el número de personas que visitó la red creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas) está decidida a cambiar para mejorar.

Así lo deja claro en un comunicado difundido hoy, donde indica modificaciones en los términos del servicio y la política de uso y privacidad, las cuales serán más fáciles de entender. Además, reitera que no propicia la venta de material y tampoco la difusión de contenido inapropiado. Además, se compromete a respetar los derechos de propiedad del autor.

Por ello, están lanzando herramientas más sencillas para denunciar infracciones a los derechos de autor o de la marca, y nuevas características como los pinboards privados. Todo se verá desde el 6 de abril. 

Pinterest se compromete a “responder con prontitud” a las demandas de infracción de copyright comprometidas con el sitio web.

Leer el documento de Pinterest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

Reordena los tableros de Pinterest de acuerdo a su importancia

Pinterest cambió su diseño como ya lo anunciamos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta versión es la posibilidad de reordenar los tableros que hemos creado de acuerdo a su importancia

17-03-12

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

COMENTARIOS